lunes, 22 de junio de 2009

¡ TAMBIÉN ENVEJECES !


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos envejecemos... pero no todos lo hacen como yo, con la conciencia limpia. Que rico es dormir la noche entera con la satisfacción de hacer algo por los que me aman, rodean y llenan de amor incondicional y desinteresado... Tu ni dándole dinero a unos funcionarios corruptos has logrado comprar respeto y lealtad. Hoy día, todos aquellos que compraste con dinero, te dieron la espalda! Hay! como duele crecer! Te estafaron, Ricardo de la Consolación? Estarás a tus 60 años metido en una cárcel de Colombia, pagando una pena de 10 años? De todas formas ya compré varias cajas de lapices que te haré llegar a la prisión, para que puedas marcar en la pared un calendario de barras, y sepas cuanto te falta para salir de allí. Tendrás tiempo para revizar tu cochina conciencia, aunque no para limpiarla... Te crees inmortal? Hoy murió de un infarto Michael Jackson, menor que tú, de un infarto al corazón, y la estrella de TV, Farrah Fawcett, casi de tu edad!!! Así que cuál es la idea? recapacita... El tiempo de Dios es perfecto para todo. Créeme. La vida no nos deja partir de este mundo sin pagar nuestras deudas, y menos a tí, con todo el daño, dolor y sufrimiento que has causado a los seres que te han querido y te han dado todo! Solo sabes mentir y utilizar a las personas. Si no fuera por ese par de Angelitos de 6 y 7 años que convenientemente utilizas en este blog, no serías nadie en esta vida! Y puedo garantizar que es mentira a tiempo completo lo que dices! Eres un padre inmoral, irresponsable, cínico, mentiroso, mitómano, cruel, bajo, sucio... Comprar funcionarios corruptos para hacerle daño a ese par de angelitos? ja! Créeme... tu tiempo se acaba. Dios tiene los ojos hace rato puestos sobre tí. Yo hago mi trabajo aquí en la tierra para que no quedes impune... Pero Dios es mi guia. Nada nos va a detener! somos un equipo!!! Cobarde infeliz!!! Mírate como te ves! un anciano derrotado y vencido por su propia maldad! Cada día te ves peor, desmejorado... se percibe a diario tu proceso de envejecimiento, pero no porque tengas 60 años, sino porque la vida te lo está cobrando en cómodas cuotas mensuales... lenta y dolorosamente, como lamentablemente te has hecho merecedor! SABES QUE ES HERMOSO EN ESTA VIDA? ENVEJECER DIGNAMENTE, RODEADO DE AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD... dormir y despertar en sana paz... eso no tiene precio! para todo lo demás (incluyendo funcionarios corruptos) existe master card!!!! juaaa! No te preocupes, que te vienen tantas sorpresas juntas! Te suelto unita, la más chiquitita... tu "brillante" carrera profesional (brillo exajerado que le pones con tus mentiras)... a tu supuesto perfil mentiroso, en la Universidad Francisco de Paula Santander, pronto te van a dar la "patadita" de la buena suerte, al mejor estilo de Jorge Barón!!!
Has seducido y violado a tus alumnas para aprobar sus calificaciones... todo en esta vida se sabe! Hay demasiados ojos puestos sobre tí! no solamente los de Dios! y no por importante sino por criminal!!! Recuerda siempre que debiste pensar lo que decías y lo que hacías, porque la vida y la justicia divina y terrenal te hará tragar tus palabras y tus malévolas acciones.

Anónimo dijo...

juaaa! Gracias por la presentación que pones en tu blog... pero... se me ocurre preguntar... la leiste? Reflexiona!!! Crees que una presentación bonita con bellos paisajes y frases hermosas sobre la vida, harán que sientas menos el peso de tu maldad sumado con los años que has pasado por la vida? Te curará de alzheimer? Te quitará ese dolor de espalda? Te curará la sejuela? Te sostendrá una erección por más de 2 segundos? Te permitirá subir al segundo piso de cualquier edificio por las escaleras? Debiste haber leído esta presentación hace 40 años! llegaron tarde a tu vida los buenos consejos!!! No tuviste llama en tus ojos durante tu juventud... ahora... tampoco hay luz en tu mirada... Solo una mirada gris y opaca! Recuerda que eres el ejemplo de lo que ningún ser humano debe ser... aunque... pensándolo bien... ofendo a la raza humana cuando te incluyo en esta categoría... en fin... hay tiempo para reir y tiempo para llorar en esta vida. Has reído de la gente por 60 años, disfrutando del dolor que causas... ahora... viene el tiempo de llorar... Ying-Yang... bien-mal... noche-dia... sol-luna... blanco-negro... Dios da tiempo a todo... te llegó el tiempo de llorar y pagar todo!!! Y con intereses!!!